Atención
Nuestro servicio de cremación no incluye atención presencial. Esto significa que nuestro transporte está exclusivamente dedicado al recojo de la mascota. Sin embargo, comprendemos lo importante que es este momento para ti. Por ello, garantizamos la transparencia del proceso ofreciendo un video de evidencia, como se detalla en el PDF “Nuestro proceso”.
Pago
En caso de cancelación no se realizarán reembolsos. El precio del servicio se determina según el peso de la mascota, el cual será verificado en nuestras instalaciones. En caso la mascota exceda el peso se le cobrará un adicional correspondiente al peso real.
Recojo
Para garantizar la seguridad de nuestro personal y de tu mascota, la entrega debe realizarse en la entrada principal de tu domicilio. Por políticas de la empresa, no podemos ingresar al interior, excepto en casos donde sea necesaria ayuda adicional para cargar mascotas de gran tamaño. En edificios sin ascensor, será imprescindible el apoyo de uno o dos familiares. Además, es esencial contar con un lugar seguro para estacionar nuestro vehículo cerca de la entrada. De no ser posible, el vehículo no podrá quedarse desatendido. Ten en cuenta que el recojo lo realiza una sola persona.
Salubridad
Mantenemos protocolos rigurosos de higiene y limpieza para garantizar un tratamiento adecuado. Por este motivo, todos los objetos que acompañen a la mascota, como ropa, mantas, collares, juguetes, correas, accesorios u otros, serán descartados y no podrán ser devueltos.
Entrega
En caso de que se cambie la dirección y esta se encuentre en otro distrito, es necesario comunicarlo con anticipación para poder cotizar el incremento por transporte adicional. Recuerde que la cotización del transporte enviada al inicio cubre tanto el recojo como la entrega, siempre y cuando se realicen en la misma ubicación.